27.6.12

LIMECRIME >> "REVIEW"

La paleta

Supongo que la gente loquilla que llega acá por acaso conoce Lime Crime.

Para los que no, es una marca “indie" de maquillaje norteamericana. La dueña y creadora se llama Doe Deere que usó unicornios, flores y muchos colores (?) para crear “Lime…”.
Se destaca de otras marcas por sus colores shuper locos y supuestamente brillantes que te dejan ciego y convulsionando en el piso (ok, no).

Voooolviendo al tema.
No soy súper fanática pero habían cosas que quería probar así que decidí darme el gusto.

Me compré dos labiales (Airborne Unicorn y D´lilac), una paleta de sombras (D´antoinette) y los nuevos delineadores líquidos! Los “Uniliners” en Orchidaceous, Lazuli y mi favorito Blue Milk!

La paleta:


Está inspirada en Maria Antonieta y cuenta con 5 colores (4 son tonos matte menos el plateado).
Me atrajo mucho el hecho que sean tonos pastel ya que no tengo nada parecido en mi colección.

Mi primera impresión? El packaging no es del otro mundo. Urban Decay les rompe el toto, para que estamos con cosas
Ya los colores, bueno, son hermosos pero sinceramente no son tan pigmentados como esperaba.
Sobre la duración no puedo opinar porque aun no las usé.

Están bien, pero si me pongo en "gringa mode”, 34usd es mucho.
Aun así estoy feliz de tener esta paleta <3


Los labiales:


D´lilac > Airborne Unicorn

A-M-É!
Realmente son súper hidratantes como había leído y tienen olor a rosas o como a algo mas dulce, a pochoclos… no sé, es algo rico y particular pero para nada fuerte.
Los dos colores que elegí son reales a lo que muestra la pagina.

Mi único problema fue con D´lilac que es como muy “pastoso”. Le di una mano y parecía demasiado, como si me hubiera pasado alguna especie de maquillaje teatral o algo. Aún así no esta mal, solo que estoy acostumbrada a labiales mas “light".
Respecto a la duración no los usé lo suficiente aún.


Los uniliners:

Lazuli > Orchidaceous > Blue Milk

Mi parte favorita de la compra!
Hice mi pedido justo el día de su lanzamiento casi que justo a las 12am!!! Hahaha.
No puedo hacer una buena reseña de estos porque no los usé. Lo que sí puedo decir es que amé los colores, son exactos como se muestran en la web oficial (yo esperaba algo mas fuerte pero esta bien).
Lo único que no me gustó es el aplicador tipo pincel ya que si apoyas demasiado queda una linea muy gruesa y con el aplicador tipo fibrón eso no pasa.

Muestras:


Sin flash.




La verdad recomiendo todo! Estoy súper feliz con mis nuevos maquillajes! Tengo para jugar para rato!

Si se deciden a comprar algo, ya saben: LIMECRIME
Atentas porque parece que van a liquidar todas sus sombras volatiles para comenzar a vender las compactas, aparte, la nueva paleta “Aquataenia” va a ser lanzada pronto <3


(Mil disculpas por no poder poner foto de como se ven los colores de las sombras en la piel ya que mi camara AMA desenfocar todo lo que sea tomado de cerca! Eso y la edición de las fotos, estoy usando un programa súper básico por eso las fotos -en especial la de los labiales- se ven para el hoyo. Sepan disculpar, era eso o no poner nada xD)

2 comentarios: