23.11.12

VANESA KRONGOLD SS13 SUPERMERCADO

Y asi fue como terminé mi miercoles... en el desfile de Vanesa Krongold.

Me encantan sus estampados, su toque de humor, la paleta de colores y su estetica por eso decidí ir al desfile que se hizo en Kabinett ayer!
Queria ver sus prendas, tocarlas <3

Well, well... mi primera -y sincera- impresión:

Los estampados lindos, divertidos... si bien la silueta que usa Krongold no es mi favorita, podria dejarlo pasar y me compraria cualquiera de sus diseños PERO hubo una cosa que me mató apenas tuve la oportunidad de tocar las prendas: las telas!

No soy una experta en telas, aviso! Pero ninguna era para nada usable... las remeras eran super pesadas y las camisas/etc eran como de un polyester super caluroso para el verano.

Entiendo que la marca tenga esa cosa "trash" pero creo que es demasiado.
Personalmente, para mi las telas son importantisimas y estas parecian ser muy baratas.

Sacando eso, again, los estampados me gustaron bastante, en especial una pollera con un estampado de cowboys mexicanos (?) abajo.
<3 Me la hubiera comprado en pollera, camisa, remera, todo. (?)

Malisimo que no pudimos ver casi nada del desfile porque la gente se puso toda en grupo y nos re cabio JÁ!
Las fotos que saqué son pesimas, así que pongo algunas de su facebook:



 


Y de las fotos que tomé yo:

izq- Max Vargas que hace unos accesorios di-vi-nos asi como el! Amé conocerlo! (a cara tapada por si no quiere aparecer en el blog, who knows! hahah) y a la derecha mi musa inspiradora (?) la shina Natalia!

Shortsssss (que era un vestido todo así <3)

Shoes
Randomppl


Pueden ver mas de su colección y trabajo acá:
VANESA KRONGOLD

Ninguna foto mia porque fui re caca onda nivel maquillandome en el taxi así que mi identidad seguirá en secreto. Ahrequehayfotosmiasdospostsatras.
Pero bueno sí... AL FIN VOLVI A POSTEAR! *se aplaude*